RosettaTools-HUMAN
Más de 40.000 profesionales a tu disposición

RosettaTools-HUMAN pone a tu disposición más de 40.000 profesionales de todo el mundo. Estos profesionales, a través de las herramientas RosettaTools, te permiten muchas opciones para afrontar con garantías tu proceso de internacionalización.

RosettaTools-HUMAN dispone de herramientas que garanticen tu proceso de internacionalización RosettaTools-HUMAN dispone de herramientas que garanticen tu proceso de internacionalización

Con RosettaTools puedes utilizar tus propios recursos humanos, y apoyarte sólo en la tecnología que sus herramientas te ofrecen. Pero si lo deseas, por no disponer de recursos adecuados, tener un pico de trabajo, o cualquier otro motivo, puedes acceder a más de 40.000 profesionales para resolver tus necesidades de traducción (traductores, revisores), generación de contenidos (periodistas, blogueros), gestión de redes sociales (Community Managers), interpretación de vídeos (locutores), atención comercial (agentes comerciales), gestión de campañas SEM (Google Adwords Qualified, o equivalentes), construcción de estrategias SEO (webmasters, blogueros), localización de diseños y gráficos (diseñadores), etc.

RosettaTools-HUMAN pone a tu disposición más de 40.000 profesionales de todo el mundo
Volver