RosettaTools-IPlocal
Las traducciones de tu sitio web, con la IP del país que desees

Si estás traduciendo tu página a otros idiomas, probablemente es porque deseas atraer clientes de otros países. Los buscadores son uno de los principales medios de promocionarse a través de Internet, por lo que una de las estrategias más importantes consiste en posicionarse muy bien en los resultados naturales de Google y otros importantes buscadores, de forma que cuando alguien busque en ese país los productos o servicios que tú ofreces, tu página web aparezca en las primeras posiciones.

Cada buscador sigue su propio criterio para determinar qué página web es más relevante en cada país. Por este motivo los resultados cuando buscas desde un país, pueden ser muy distintos a los resultados que para la misma búsqueda presenta ese buscador, cuando la búsqueda se realiza desde otro país.

Que tu página "pertenezca" a un determinado país, amplía las opciones de que aparezca muy bien posicionada para las búsquedas que se realicen desde ese país. Hay distintas formas en que un buscador puede determinar el país al que "pertenece" tu página:

Mirando a qué país pertenece la IP de tu servidor, donde está alojado tu sitio web
Según el país al que pertenece el dominio, en el caso de dominios territoriales (.es, .fr, .de...)
Con lo que le indiquemos en el código fuente de la página (metas, Webmaster Tools, sitemap)
...

RosettaTools-IPlocal te permite tener una IP-local del país que desees, sin necesidad de cambiar de sitio tu página web (hosting).

RosettaTools-IPlocal está totalmente integrado con el resto de herramientas, pero puede usarse también de forma independiente.

Con RosettaTools-IPlocal, simplemente haciendo un pequeño cambio, en menos de 24 horas puedes tener las versiones de cada idioma o país de tu sitio web con la IP del país que desees.

Las traducciones de tu sitio web, con la IP del país que desees
Volver