RosettaTools-SPY
Detecta automáticamente los cambios en tu idioma original

El problema más habitual al traducir un sitio web, es que al poco tiempo queda obsoleto. La página original, la que se usó para hacer las traducciones, sigue evolucionando, cambia, se añaden nuevas funcionalidades, nuevos productos o servicios, se cambia el diseño, aumentan los contenidos... y frecuentemente estos cambios no son aplicados a las versiones que en su día se tradujeron, debido a la complejidad de analizar qué ha cambiado, y en que páginas.

  • RosettaTools-SPY detecta automáticamente cualquier cambio que hagas en cualquier página de tu sitio web. Cada día revisa todas las páginas, las separa en sus unidades elementales (párrafos, imágenes, flash, vídeos, etc...) y las compara con la versión que tiene guardada.

    Al acabar la revisión, si ha detectado algún cambio, RosettaTools-SPY envía un email a la persona de contacto establecida para ese sitio web, informándole de todos los cambios detectados.

  • RosettaTools-SPY detecta automáticamente cualquier cambio que hagas en cualquier página de tu sitio web

Si RosettaTools-SPY se está usando en combinación con RosettaTools-WEB, en el mismo email pedirá autorización para proceder a avisar al traductor o traductores asignados a este sitio web de que se han producido cambios, y que debe actualizar la traducción.

Una vez realizada y aprobada la traducción, si se está usando la herramienta RosettaTools-ONLINE, la página se actualizará automáticamente de forma que los nuevos visitantes verán ya la página actualizada en lugar de la anterior.

  • Las distintas versiones en cada idioma de tus páginas web estarán siempre actualizadas
  • De esta forma, las distintas versiones en cada idioma de tus páginas web estarán siempre actualizadas, siendo un fiel reflejo de tu página original, sin que tengas que estar pendiente de nada.

    RosettaTools-SPY está totalmente integrado con el resto de herramientas de RosettaTools, pero puede usarse también de forma independiente.

Volver